La pandemia del Covid-19 ha transformado por completo nuestros hábitos de vida. Con todo, también ha cambiado nuestra forma de festejar.
Mientras duren las restricciones sociales para evitar la propagación del coronavirus, es posible reenfocar las reuniones en espacios exteriores. Aquí, hemos reunido algunos consejos para crear un evento inolvidable y al mismo tiempo, minimizar las posibilidades de contagio.
La pandemia del Covid-19 ha transformado por completo nuestros hábitos de vida, nuestra forma de trabajar, de saludarnos, de higienizarnos y de enfrentar las adversidades. Con todo, también ha cambiado nuestra forma de festejar.
Pero no hemos perdido las ganas de celebrar ni de reunirnos, solo tenemos que cambiar la forma de hacerlo, adaptándonos a las medidas sanitarias pertinentes para cuidar nuestra salud y la de los demás.
En este marco, organizar un evento al aire libre es la clave para minimizar las posibilidad de contagio, ya que es allí es más difícil su propagación y contamos con más espacio para mantener la distancia social.
Si estás pensando en organizar una celebración en los próximos meses, estos consejos te ayudarán.
- Alquila mobiliario plegable
Es una opción práctica y funcional, que te permitirá reservar solo el número de carpas, mesas y sillas plegables que necesites en función de la cantidad de invitados. Además, no tendrás que preocuparte por higienizarlas antes o después de la celebración ya que, por lo general, las empresas proveedoras de este servicio lo harán por ti.
Este tipo de mobiliario por lo general es apilable para facilitar su transporte y montaje y está diseñado con materiales específicos para resistir un uso intensivo.
Viada.net ofrece mobiliario para eventos, fiestas y acontecimientos: sillas plegables, mesas plegables, escenarios desmontables, etc. Todo es llamar, reservar y olvidarte de uno de los aspectos más importantes de un evento social: ganarás tiempo y ahorrarás dinero.
- Maximiza los espacios con sombra con carpas
No todos los espacios al aire libre disponen de la sombra necesaria para dar refugio a decenas de invitados. Para ello, existen carpas plegables que pueden alquilarse a precios muy asequibles y te permitirán crear rincones frescos, ventilados e ideales para servir comida o montar lugares de descanso.
Las hay de muy diferentes tamaños, colores, con o sin paredes, para adaptarse al tipo de celebración, lugar disponible y cantidad de invitados.
- Monta un escenario para fines de entretenimiento
El aire libre es ideal para organizar pequeños números: música en vivo, magia, concursos, monólogos, humor, etc.
No es necesario contratar a un profesional: puedes organizar actividades y muestras de talento entre los invitados o simplemente dejarlo como un espacio de improvisación.
La ventaja de alquilar un escenario plegable es que puede montarse en 30 segundos y sin tener experiencia previa. Estas tarimas exteriores pueden colocarse sobre cualquier superficie y convertirse en pasarelas, gradas, podio, pista de baile, etc.